AFP SIEMBRA es reconocida como marca RD sobresaliente
SANTO DOMINGO.- AFP Siembra, la administradora de fondos de pensiones del Centro Financiero BHD León, fue reconocida en la cuarta publicación “Topbrands. El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana” por su posicionamiento en el mercado, la lealtad, aceptación y confianza del consumidor hacia esta marca y la solidez demostrada a lo largo del tiempo.
La publicación destaca sobre AFP Siembra su excelente gestión de branding y mercadeo, así como hechos interesantes y aspectos relativos a su historia, relación con la comunidad, valor de la marca y la marca en cifras.

Irving Muñíz, vicepresidente Comercial y de Servicios, valoró este reconocimiento como “el resultado de una labor estratégica de refrescamiento de nuestra marca y de nuestra identidad visual, presentada en el 2015 con un nuevo rostro y una nueva línea de comunicación”.
La empresa fue seleccionada por ser una marca que entrega beneficios emocionales y funcionales al ofrecer productos y servicios que contienen una propuesta de valor relevante para los consumidores.
“AFP Siembra es una empresa de compromiso social, queremos estar más cerca del trabajador dominicano y contribuir con mejorar su calidad de vida presente y futura al educar con transparencia y apegada a las mejores prácticas sobre el funcionamiento del sistema de pensiones, dando a conocer de forma amigable y cotidiana los beneficios de estar afiliado”, expresó Alvin Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de la entidad.
El Grupo Cerca, representante para América Central y El Caribe de Superbrands de Inglaterra, es responsable de la publicación “Topbrands. El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”, en la cual se distinguen a 49 marcas locales e internacionales que operan en el país.
Las mismas son evaluadas y seleccionadas por un grupo independiente de expertos en mercadeo, publicidad y comunicaciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entregan reconocimientos en una gala en ciudad Nueva York
Exige investigar «sin miedo» vínculos narcotráfico y políticos
Ydanis Rodríguez en DOT, una gestión marcada por récords
Corte de Apelación de PP anula condenas caso Wander Franco
Dice un senador y 18 dirigentes PRM serían extraditados a EU
TSA rechaza recurso pretendía impedir operaciones de canal 3
Miches: Inauguran dos hoteles; invirtieron RD$23 mil millones
Piden 18 meses de prisión para 10 acusados en el caso Senasa
Polémicos indultos de Trump: Narcos, corruptos y estafadores
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA












