Ricky Martin propone matrimonio a su novio
El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha comprometido con su novio, el artista de origen sirio, Jwan Yosef, según admitió en el programa de televisión de Ellen Degeneres, en el que además dijo que hará un espectáculo permanente en Las Vegas.
Martin, de 44 años y padre de los gemelos Mateo y Valentino, de ocho años, relató que fue él quien hizo la proposición, tras más de un año de relación.
El artista detalló que para el acto romántico se arrodilló frente a Yosef y «muy nervioso» le mostró una pequeña caja y en vez de preguntarle si se quería casar con él, le dijo que le había comprado «algo».
En ese momento, el cantante boricua le dijo a Yosef: «Quiero pasar mi vida contigo». Yosef, no obstante, le contestó que cuál era la pregunta, a lo que Martin le respondió que si se quería casar con él, y le dijo que sí.
«Fue muy hermoso», comentó Martin del momento. Martin rememoró en la entrevista que su relación con Yosef comenzó porque es un coleccionista de pinturas y se interesó por una de su actual pareja.
«Vi su arte y me encantó porque me gusta lo que hace. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco. Es verdaderamente original. Y después le contacté», relató el artista boricua, quien agregó que el lunes arrancará la venta de boletos para su espectáculo permanente en Las Vegas. Martin actuará en el Teatro Park, dentro del Monte Carlo Resor.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
El país crece, pero sin fortalecer su musculatura fiscal (OPINION)










