SAN CRISTOBAL.- El onceno del club Atlético San Cristóbal se enfrenta este domingo a Tu Campa FC y buscará clasificar a los octavos de final de la Copa Dominicana de Fútbol.
Los san cristobalenses recibirán a los de Campa para un partido en el estadio Panamericano de esta ciudad a partir de las 4:00 de la tarde.
La entrada es totalmente gratis.
Para el partido, los jugadores del Atlético San Cristóbal se muestran optimistas, afirmó Benny Metz, presidente del club.
Metz explicó que «nuestros jugadores están muy motivados para este encuentro y con el ánimo para ganar».
Invitó a todo el pueblo de San Cristóbal apoyar el evento, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.
Atlético San Cristóbal tiene 3 puntos en la tabla de posiciones, fruto de una victoria y una derrota. Los locales vencieron a Dominguito FC 3-0 y cayeron ante O&M 1-2.
De su lado, Campa FC tiene dos derrotas, a punto de la descalificación.
Reina mucho entusiasmo en la fanaticada san cristobalense, la que espera un triunfo, el cual pondría a San Cristóbal a las puertas de la clasificación.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos

