FRANCIA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) eligió a la empresaria Lucy Martínez como presidenta de la directiva para Europa Central.
Martínez dijo que pondrá todo su empeño para que se materialicen las resoluciones aprobadas en la Plenaria del Vlll Congreso Comandante Norge Botello.
Junto a Martínez fueron elegidos Ramón Augusto Ogando, presidente del PLD en Italia (secretario general); José Luis Goris, presidente del PLD en Holanda, (Organización); Rafael Acosta (subsecretario); Nicolás Abad, presidente del PLD en Bélgica, (Finanzas); Ramón Peña, presidente PLD en Alemania (Asuntos Electorales), y Enrique Caminero, presidente del PLD en Francia (Formación Política).
Asímismo, Sonia Alcántara y Luis Rosich (Comunicación); Aura Viola y Dalania Lindof, Asuntos de la Mujer; Luis Lora y Ana Maria Pimentel, Asuntos del Dominicano en el Exterior; Carmen Tejada y Belkys Fernández, Actos y Protocolo, y Wilfredo Reyes, Secretario de la Juventud.
Los miembros del Comité Central Fernando Cáceres, Mercedes Brito, Natacha Sánchez y Rosa Hernández de Grullon fueron designados enlace ante el Comité Político.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela agradece solidaridad internacional tras terremotos
Los terremotos abren tregua diplomática para Venezuela
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Fuerte réplica de sismo sacude la zona central de Venezuela
El dólar subió 39 cts. y euro 26; eran vendidos $60.28 y $69.74
Irán descarta esta semana «reuniones técnicas» con EU
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo

