SANTO DOMINGO.- La vicepresidente de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, llamó a los dominicanos residentes en Estados Unidos a que voten por la candidata presidencial del Partido Demócrata de ese país, Hillary Clinton.
Lo hizo a través de un video en el que advierte que si el candidato republicano Donald Rtump gana los próximos comicios, «pisotearía» la dignidad de las mujeres y convertiría a los dominicanos que residen en Estados Unidos en ciudadanos de segunda categoría.
Pide a sus compatriotas que confíen en «una mujer inteligente y preparada» como Hillary Clinton. «Apóyenla con su voto y eviten que le roben sus derechos, porque Hillary es la única opción de progreso y la única que va a garantizar la dignidad, el respeto y el futuro de los latinoamericanos en Estados Unidos”, expresa.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El OIEA constata un impacto en la central nuclear de Zaporiyia
AFRICA: Brote de ébola deja ya 43 muertos y más de 263 casos
Trump condiciona paz a que Irán desista de armas nucleares
NUEVA YORK: INDEX celebra el Día de las Madres Dominicanas
Nueva vez, la desunión troncha triunfo de un dominicano en EU
COLOMBIA: Candidatos votan; comicios siguen con normalidad
Destacan avance de la RD en materia de donación de sangre
Opinión: Mayoría dominicanos residen en barrios segregados
Fuerzas Ucrania vuelven atacar mayor central nuclear de Europa
N. YORK: Poderosos sindicatos respaldan reelección de Espaillat

