SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) anunció un incremento de seguridad en los aeropuertos de República Dominicana, tras la alerta de Estados Unidos de que grupos ligados a la red Al Qaeda podrían pasar artefactos explosivos por aeropuertos con fines terroristas.
El general Miguel Paulino Espinal, director del CESAC, dijo que las medidas han sido aumentadas en todas la terminales, como prevención.
Indicó que se está poniendo énfasis en los vuelos que tienen como destino Estados Unidos y ciudades de Europa.
Espinal explicó que los viajeros deberán probar, antes de abordar, que funcionan sus artefactos electrónicos, como teléfonos celulares y computadoras portátiles.
La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) ha señalado que los artefactos que no enciendan serán confiscados, y los pasajeros que los lleven serán sometidos a una inspección adicional.
Aumentan seguridad en aeropuertos RD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
RD habilita vuelo para repatriar sus ciudadanos desde Venezuela
El papa agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa el «paquetazo fiscal»
OPINION: ¿Quién gana cuando baja el petróleo?
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales
RD ratifica su compromiso con la vida en el Código Penal
Gobierno amplía Programa de Medicamentos de Alto Costo

