Un avión de FedEx se incendió mientras aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, informó la Administración Federal de Aviación (FAA)
La aeronave había llegado procedente de Memphis cuando comenzó el incendio, dijo el portavoz de bomberos de Broward, Mike Jachles.
Los pilotos dijeron a las autoridades que creen que el tren de aterrizaje izquierdo golpeó la pista. Ambos pilotos salieron ilesos.
El fuego, que estuvo contenido al ala y al tanque de combustible del lazo izquierdo, fue extinguido pocos minutos después del aterrizaje, dijo Jachles.
Una inspección determinó que la carga parecía estar intacta. Las pistas de Fort Lauderdale fueron cerradas tras el incidente pero reanudaron operaciones más tarde. Solo la pista norte quedó cerrada para investigación.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte abrió una investigación. FedEx emitió un comunicado en el que dijo que cooperaba con las autoridades.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos dominicanos hacen un llamado a medios comunicación
NY: Juramentan comando de campaña de Gonzalo Castillo
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
PLD llama fortalecer estructuras de cara a consultas internas
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50
Teherán aclara Ormuz no es un «patio de juegos» para EEUU
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76

