SAN JUAN.- El ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos, quien recientemente convocara a creyentes en ovnis a que se congregaran ante la Casa Blanca, intentará que el presidente dominicano Danilo Medina escuche o se entere de su visita al país con la intención de venderle la idea de que se establezca un puerto ovni en el territorio que dio vida al merengue y la bachata.
Ríos viajó a la República Dominicana para recopilar las experiencias de personas que han sido abducidas por extraterrestres o han tenido experiencias paranormales.
Su propuesta sobre el ovnipuerto es que se construya en el área Puerto Plata o Punta Cana, o en Los Saltos de Chavón.
El proyecto de pistas circulares para aterrizaje de ovnis fue propuesto por Ríos desde el 2005 Rios.
Este espera tener la oportunidad de reunirse con el presidente dominicano antes de su partida a Miami, indicó el propio Ríos mediante comunicado de prensa. El ufólogo también viaja a Haití.
Fuente: METRO
jt/am
Ufólogo PR propone ovnipuerto en la RD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo Medina asegura que la población RD está desengañada
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
MADRID: Presentan nuevas oportunidades inversión en RD
Venezuela: Cuando la tierra gime, el alma canta más alto
Banco BHD promueve cultura de finanzas responsables
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder (OPINION)
Canadá gana y avanza a octavos de un Mundial por primera vez

