Condenan haitiano a 20 años prisión por asesinato
MOCA.- El Ministerio Público logró que el Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenara a 20 años de prisión al ciudadano haitiano Nito Siri, quien fue hallado culpable de haberle provocado la muerte a una mujer de su misma nacionalidad, en el municipio de Moca, el 26 de mayo del año 2014.
Para cometer el hecho el imputado utilizó un arma blanca con la cual le propinó varias estocadas a la mujer, de nombre desconocido, y después intentó huir, lo cual fue impedido por los moradores del lugar quienes de inmediato procedieron a llamar a la Policía y fue arrestado horas después.
Durante la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la licenciada Angélica María Castillo, procuradora fiscal litigante del proceso, quien logró demostrar con diferentes pruebas la comisión de los hechos atribuidos al imputado.
Nito Siri fue condenado tras ser hallado culpable de haber violado varios artículos del Código Penal Dominicano y fue enviado a cumplir dicha sentencia a un centro penitenciario de esta demarcación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
Metro con horarios especiales por Navidad y Año Nuevo
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26













