EEUU: Donald Trump arremete contra los Clinton

El candidato republicano, Donald Trump participó de un mitin en Ohio, donde no solo culpó a los Clinton de “corruptos” sino también reiteró las propuestas claves de su gobierno de llegar a la presidencia de EE.UU.
Trump aprovechó las recientes revelaciones de otros correos electrónicos pirateados que muestran las relaciones entre la Fundación Clinton y el enriquecimiento privado de la familia para continuar con las acusaciones contra su rival demócrata.
Trump hace referencia a un memo que data del 2011 de uno de los consejeros de Bill Clinton, Doug Band, en el que describe cómo animaba a sus clientes a contribuir a la Fundación Clinton y contratar a Clinton para consultorías y charlas.
Este correo se encontraba dentro de los correos privados del presidente de la campaña de Hillary Clinton, John Podesta.
Trump dijo “Si los Clinton estuvieron dispuestos a jugar tan rápido y de una manera tan suelta con su empresa cuando no estaban en la Casa Blanca, solo imaginen qué podrían hacer si ellos regresan”.
Durante su intervención, el candidato republicano aprovechó para reiterar su deseo de anular y reemplazar completamente el plan de salud Obamacare, construir el muro en la frontera con México y suspender el programa de refugiados sirios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»












