NUEVA YORK.- La Asociación Médica Dominicana, Inc. está invitando a todos los profesionales de la salud y público en general a la conferencia “Síndrome de ovario poliquístico en los adolescentes”, que dictará la endocrinóloga Patricia Vuguin.
Esta conferencia es gratuita y será realizada el viernes 28 de octubre, a las 7:00 p.m. en el hospital Allen; localizado en el 5141 de la avenida Broadway con la calle 220 del condado de Manhattan.
Vuguin es endocrinóloga-pediatrica del hospitatal Prebisteriano y profesora assistente de la universidad de Columbia.
La entidad también tiene como invitados al Dr. Kevat Patel del grupo médico Asociado ESSEN, que expondrá sobre los programas de MD to NP e interships que ofrece esa entidad a medicos extranjeros.
Además, Oscar Guzmán, reclutador de Work Force 1 en el área de la salud, hablará de técnicas de entrevistas y recursos efectivos de búsqueda de empleos.
Ese mismo día, la entidad estará registrando para su próximo curso de Asistente Médico, Flebotomista, Electrocardiografía, y CPR/BLS dirigido a médicos y enfermera(o)s que no tienen licencia para trabajar en los Estados Unidos.
Para más información, favor de comunicarse con Leonardo Paula al 917-259-8520 y Francisco Roa al 646-943-1502.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exministra Salud duda eficacia epidemiológica ante muertes
Parques nacionales y títulos de propiedad
Vietnam: 111 mujeres luchan, incluida de RD, en Miss Mundo
Eliminación de semáforos en la Plaza de la Bandera
PLD hará jornada hoy sábado en busca nuevos simpatizantes
Ministro Cultura RD destaca avances y retos de su gestión
NY: Calle Washington Heights llevará nombre de dominicano
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
Jornada de salud facilita acceso provincia dominicana Valverde
Cuando la luna se acuesta y el sol vuelve a nacer


