SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La franquicia Domino´s Pizza lanzó el movimiento social “RD Fluye”, iniciativa que integrará voluntades para discutir y encontrar soluciones a la problemática del tránsito en el país.
El lanzamiento se llevó a cabo en el marco de la presentación de los resultados del Informe Domino´s de Movilidad y Educación Vial 2016.
El HUB, que tendrá su principal activación en el plano digital, en esta primera etapa utilizará el hashtag #SantoDomingoFluye para reclutar a las personas y entidades que entiendan que la problemática del tránsito es responsabilidad de todos y que estén dispuestas a unir esfuerzos para encontrar soluciones en conjunto.
“El propósito de este HUB es conectar y comprometer a cada ciudadano para colaborar con la transformación de la movilidad y la seguridad vial, para lograr un desarrollo sostenible en nuestro país”, agregó Vásquez.
La presentación se llevó a cabo durante un almuerzo en el hotel Embassy Suites, donde confluyeron autoridades relacionadas con el transporte y representantes de la sociedad civil que inciden en la movilidad de los ciudadanos y que son sensibles a esta problemática.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD suma nuevas hazañas con oros de Pigozzi y Hardt en JCC
La inversión extranjera directa en la R. Dominicana crece 7.7 %
Dajabón y SD registran mayor número de haitianos detenidos
Justicia haitiana dice reinició los juicios penales con jurado
Diputado pasó de FP al PRM porque «garantiza democracia»
Asociación de Juristas solicita extinción proceso exprocurador
Destacan en Haití medalla de oro centroamericana en karate
Keiko Fujimori jura como la presidenta de Perú 2026-2031
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
Pide eliminar sobreprecios GLP y reformar cálculo combustibles


