Valentín califica de deplorable la postura de congresistas de Haití
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Julio Cesar Valentín calificó de deplorable la postura de dos congresistas de Haití, quienes «con fines de obtener beneficios electorales», enarbolaron posiciones críticas al gesto solidario del pueblo y gobierno dominicano con los haitianos víctimas de los efectos del huracán Matthew.
“Esa reducida élite que pretende sacar beneficios de la tragedia de su pueblo merecen todo el repudio y el premio mundial de la hipocresía y la indignidad” dijo a periodistas.
Consideró aberrante argumentar posturas de nacionalismo cuando lo que se tiene por delante es un pueblo necesitado, diezmado por los efectos de un poderoso fenómeno meteorológico.
“Condenamos esas élites, minoritaria por cierto; resaltamos el gesto noble del pueblo y las autoridades expresado en la valiosa postura del Presidente interino, Jocelerme Priver, quien obró como un auténtico gobernante interesado en la suerte de su país” comentó.
“República Dominicana, mediante su gobierno, dice presente en un gesto de amor, de humanidad” declaró el Senador por Santiago.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
















