SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia de arquitectos, organizadores de eventos, directores de empresas, invitados especiales y medios de comunicación, fue inaugurado District Event Venue.

Se trata de un salón con capacidad para 200 personas en eventos corporativos y privados, ubicado en la calle Frank Félix Miranda #5, Naco, en el centro de la ciudad.
El gerente de la empresa -Pablo Puello- invitó a descubrir ese espacio, que “conjuga modernidad, elegancia y altos estándares de calidad en el servicio y busca dar solución a las necesidades de actividades empresariales y privadas”.
Dijo que el salón ofrece open bar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y para los paladares más exigentes el catering con buffet o exquisitos bocadillos, camareros y bartenders, mobiliario y mantelería, sonido ambiental e iluminación, pantallas y proyectores, parqueo para 50 vehículos, ballet parking y seguridad.
“Los clientes de District Event Venue pueden elegir para sus invitados entre sus tres menús de comida Silver, Gold y Platinum, así como optar por los planes Standard, Deluxe y Premium para las bebidas”, expuso Puello.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia EU regresará a Irán para ‘terminar la operación’
Trump dice que Xi y él tienen una visión «similar» sobre cómo poner fin a la guerra en Irán
17 mil exempleados aerolínea que viajaba a RD, la demandan
Una vaguada genera lluvias este viernes, pero con calor intenso
Los museos dominicanos con entrada gratis hasta el domingo
Convocan marcha para exigir recalificación del caso Jet Set
Fallece en SD Tony Caro Ginebra, reconocido arquitecto de la RD
Trump descartó propuesta Irán porque no le gustó primera frase
Rusia está dispuesta a ayudar a Cuba «en medio bloqueo de EU»
El dólar subió 6 centavos y se vendía este viernes a RD$60.09

