SANTO DOMINGO.- Demóstenes Martínez, diputado del PLD aclaró que pese a que el presidente Danilo Medina tiene una simpatía de un 90%, no puede reelegirse porque la Constitución se lo impide.
Manifestó que “los vientos están soplando de manera favorable e intensa para que el Leonel Fernández sea el candidato presidencial del PLD en las próximas elecciones”.
Martínez, quien fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa ¨Hilando Fino¨ se refirióculpó al Senado de los problemas que se han presentado para aprobar el proyecto que convierte a loma Miranda en parque nacional.
Señaló que a excepción del senador de Bonao, en el PLD están de acuerdo con la no explotación de la zona, pero el Senado en vez presentó una redacción alterna, por lo que el proyecto se convirtió en inconstitucional.
eg/am
Ven DM no puede volver; vientos soplan a favor LF
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro
PLD defiende validez consulta interna, niega sea vinculante
NY: Estratega James Carville retira respaldo a Ávila Chevalier
Ganadoras del Premio Mujeres llaman al liderazgo femenino

