PRM inicia discusión Presupuesto General de la Nación para el 2017
Santo Domingo, 12 oct (EFE).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció hoy que inició el proceso interno y externo de consultas y análisis del proyecto de ley del Presupuesto General de la Nación sometido al Congreso Nacional por el Poder Ejecutivo, para luego fijar su posición en torno a la pieza.
En la sesión ordinaria de su dirección ejecutiva fueron escuchadas las ponderaciones de sus técnicos económicos, presupuestarios y de políticas públicas, decidiendo ampliar las discusiones y escuchar los reclamos de los distintos sectores que aspiran una mayor atención y consideración en la distribución de las partidas en del presupuesto gubernamental para el año 2017.
El PRM celebrará reuniones entre los organismos provinciales y sectoriales sobre la propuesta del Gobierno y escuchará a los distintos sectores sociales que aspiran que sus reclamos sean consignados en el proyecto final que normará las recaudaciones el gasto en la administración pública.
Los conversatorios con los organismos perremeistas inician este jueves en el Distrito Nacional, en provincias del interior de manera simultánea, así como con los distintos Frentes de masas de profesionales que conforman la organización del partido.
Una comisión de técnicos del partido orientará las presentaciones del proyecto depositado y recogerá las propuestas de cambios que surjan de las mismas para luego insertarlas en las propuestas que levantarán los legisladores en el Congreso.
Distintos sectores reclaman ser mejores tratados en la distribución presupuestaria que ha presentado el Gobierno, tales como aumentos de sueldos, inclusión de obras prioritarias en las distintas demarcaciones y el cumplimiento de leyes presupuestarias especiales como de los ayuntamientos, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, la Justicia, entre otros.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
Jefes de misión elogian villa de atletas de JCC Santo Domingo
Jesse Zarzuela electo primer pick del Draft 2026 de la LNB
Banco BHD forma parte de la Semana Económica del BCRD
Lanzan primera feria inmobiliaria exclusiva para SDE











