SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Después de una ausencia de los escenarios, Kiko “El presidente”, está de regreso y lo hizo con una gira por Estados Unidos donde agotó unas cuarenta presentaciones, dos temas sonando en la radio y el manejo de su carrera desde una compañía artística.
El merenguero típico suena los temas “Mi secreto» y “Fiesta”, este último una colaboración con Mozart La Para y Shelow Shaq.
Anunció que su carrera la trabajará ahora la empresa de Carlos Bautista y Asociado. “Estoy de regreso en los escenarios y contento porque es la primera vez que voy hacer trabajado profesionalmente, desde que llegue al mercado musical lo hice solo vendiendo fiestas y tocando, pero nunca trabajé mi figura como debería ser”, dijo.
El artista, quien tiene grabada cinco producciones y 40 temas, dijo que la enfermedad de su esposa lo sacó por un tiempo de la escena y lo deprimió, pero ya libre de cáncer, su familia unida de nuevo y los ejes de su vida en su lugar se apresta a trabajar sin descanso la música típica.
Aclaró que aunque no se le veía ni se sabía mucho de él siempre se mantuvo tocando y luchando para que su esposa con la que se casó hace 23 años y tiene hasta un nieto, saliera airosa de la batalla que tuvo con su enfermedad.
Abogó por la unión de los típicos y pidió a los nuevos talentos del merengue típicos que no tengan miedo y salgan a cantar para así lograr tener una nueva generación de merengueros típicos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Keiko Fujimori jura como la presidenta de Perú 2026-2031
Zelenski y Trump apuestan por diplomacia fin guerra con Rusia
Países del Golfo buscan crear la confianza para acuerdo con Irán
Japón pide a Irán sea «lo más flexible posible» finalizar guerra
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
VENEZUELA: Cabello condiciona diálogo EEUU levante sanciones
Luis Abinader no fue a la toma de posesión de Keiko Fujimori
FP: Gobierno manipuló datos FAO sobre alimentación en RD
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana


