Casa Nacional conquista 12 medallas judo de PR

SANTO DOMINGO. El Club de Judo Casa Nacional tuvo una destacada actuación en la VI Copa Internacional Isla Nena de Judo Club que se llevó a cabo en Vieques, Puerto Rico.
Los judocas del Club Casa Nacional se alzaron con un total de 12 medallas, incluidas siete de oro, tres de plata y dos de bronce.
Los medallistas dorados fueron Wilkelly Castillo y Wilkin Arturo Ogando, en la categoría 7-8 años; Enmanuel Ovalle, en 9-10; Joseph Pacheco, en 11-12, con dos preseas de oro, así como Mabel García, en 11y 12, y Joanel Leonor, en cadete sub-18.
Se quedaron con medallas de plata Mabel García, en 13-14 años; Marcos Niemen, en 11-12, y Enmanuel Abud, en 15-17.
Juan Elian Niemen, en la categoría sub-18, y Joanel Leonor, en sub-21 junior, ganaron medallas de bronce, mientras que Darlin Manzueta ocupó el quinto peldaño.
“Estos resultados obedecen al trabajo en equipo que hemos venido realizando durante y que involucra el apoyo decidido de los padres de los niños”, indicó Wilkin Ogando, presidente del Club de Judo Casa Nacional, quien también acompañó a la delegación.
La delegación del Club de Judo Casa Nacional estuvo encabezada por los entrenadores Elmert Ramírez y José Florentino, Roberto Abud, como delegado; Yary Abud, coordinadora, y parte de los padres que integran la asociación, Joanny Muñoz, Deibi Cabrera, Fiordalisa Peña, Claudino Manzueta y Nestor Pacheco.
Además del Club de Judo Casa Nacional, también acudieron representaciones de Judo Naco, Asociación de Judo de Santo Domingo, Club Tavarez, Club Sergio Then y Club Víctor Olivo.
La participación de los distintos clubes dominicanos contó con el aval y apoyo logístico de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) y la Asociación de Judo Distrito Nacional (ASOJUDINA).
En la Copa Isla Nena Judo Club tomaron parte atletas de clubes de Puerto Rico, México y República Dominicana. El certamen se lleva a cabo cada año con el aval de la Federación de Judo de Puerto Rico, con el respaldo de la Alcaldía de Isla Vieques.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña












