El ADN niega haya aumentado sueldos
SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) negó haber aumentado los salarios a regidores y al alcalde Roberto Salcedo, como publicaron algunos medios.
Explicó que en el caso de los regidores, se dio cumplimiento a un informe de la Cámara de Cuentas que unifica compensación y salario.
“Hacemos constar que el señor Alcalde nunca ha solicitado aumento de su salario. Además, los funcionarios del cabildo, desde el año 2002, devengan los mismos salarios”, afirmó Magdalena Díaz de Mazara, secretaria general del ADN.
La funcionaria leyó un documento y manifestó que, «dando cumplimiento a las indicaciones formuladas por los auditores de la Cámara de Cuentas, en su informe preliminar, acápite 5.1 de la auditoría financiera del periodo 2011, el Ayuntamiento procedió a unificar compensación y salaries, en virtud de que las retenciones deben ser aplicadas según lo establecido en la Ley 1192 sobre el Código Tributario y sus modificaciones».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TURISMO: RD no se visita… se vive (OPINION)
Presidente resalta inversión en RD$6 mil millones en deportes
Giants remueve del lineup a Rafael Devers por lesión
Grupos de Manzanillo crean frente común defensa ambiental
Liberación inconclusa: la deuda social de la patria
Sin energía no hay desarrollo (3)
Temas del momento
La sombra de los escándalos oscurece luces de realizaciones
Pedro Brand avanza a la final Torneo Beisbol Clase A de SD
Dice podría optar por una toma de control «amistosa de Cuba»












