FRANKFURT, Alemania.- Alrededor de 19 representantes del Gobierno dominicano, empresas de diversos sectores y distintas organizaciones han confirmado su participación en la primera misión comercial organizada por la Euro Cámara de Comercio de República Dominicana que el 9 de noviembre próximo visitará esta ciudad.
En la misión participarán empresas de sectores no tradicionales, como las áreas de servicios, consultorías, logística y arte.
Asistirán representantes de las ramas que ya se han ganado el mercado europeo, como el turístico y el sector agropecuario, que implica alrededor del 72% de los productos que República Dominicana exporta hacia los países la Unión Europea (UE).
El objetivo es buscar negocios, compradores y estimular el comercio, las inversiones y la colaboración en áreas no tradicionales.
Se realizarán reuniones de negocios, cocteles y otras actividades en las que participarán también diplomáticos.
La información la ofreció Ramón Carreño, cónsul dominicano en Frankfort, quien forma parte del comité organizador.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide «se ilumine la conciencia» para «una paz justa y duradera»
COLOMBIA: Abren urnas para primera vuelta presidenciales
Destacan avance de la RD en materia de donación de sangre
PUERTO RICO: Interceptan una nave con chinos y dominicanos
Fuerzas Ucrania vuelven atacar mayor central nuclear de Europa
Opinión: Mayoría dominicanos residen en barrios segregados
Colombia celebra hoy comicios para elegir un nuevo presidente
Nueva vez, la desunión troncha triunfo de un dominicano en EU
PLD invita nuevas generaciones a conocer la historia trujillista
Trump subraya no tiene prisa por lograr un acuerdo con Irán

