MIAMI.- El pelotero de los Miami Marlins, José Fernández, murió la madrugada de este domingo en un accidente marítimo. El pitcher de 24 años fue una de las tres personas que murieron en un accidente de botes cerca de las costas de Miami Beach, que habría ocurrido alrededor de las 3 a.m., según el periódico Miami Herald.
Su organización ha informado que el juego de este domingo contra los Bravos de Atlanta ha sido suspendido debido al terrible suceso. El joven prospecto estaba supuesto a ser titular en la partida.
El encargado de relaciones comunitarias de los Marlins, Juan Martínez, confirmó que el equipo está consternado con lo que ha sucedido. «Esto es un golpe demasiado duro para todos», expresó.
«Los Marlins están devastada por la trágica pérdida de José Fernández. Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia en este momento tan difícil”, dijo la organización en un comunicado.
La noticia deja al equipo en un estado de shock. Junto a Giancarlo Stanton, Fernández era de lo mejor del equipo y uno de los 10 mejores jugadores de la liga.
Los bomberos respondieron a un accidente que involucraba a una embarcación de 30 pies de largo.
Rescatistas están buscando más víctimas cerca de la entrada de cruceros de Government Cut y South Pointe Park.
“Encontraron un bote que estaba contra un embarcadero”, dijo el jefe de la Unidad de Rescates, Todd Garofalo, a la televisora WSVN. “Realizaron una búsqueda inicial y encontraron a tres víctimas, dos en el agua, y una bajo la lacha, desafortunadamente estaban sin vida”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

