BROWARD, Florida. – El Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, seccional en la Florida y el Sistema Universitario Ana G. Méndez, recinto Miramar, reconocerán la trayectoria del locutor Edwin Bautista, conocido como El Huracán,con motivo del «Mes de la Hispanidad».
Bautista es la voz oficial de Televisión Dominicana y además pertenecer a la cadena SBS (Spanish Broadcasting Sistem) y su red de más de 20 emisoras en Estados Unidos. Actualmente pertenece al staff del programa matutino El Vacilón de la Gatita por el Zol 106.7fm
El evento será este 7 de octubre, a partir de las 6:30 de la tarde, en el salón principal de la universidad, en el 3520 Enterprise Way, en el marco de las celebraciones del “Mes de la Hispanidad”, que comprende del 15 de septiembre al 15 de octubre en Estados Unidos.
Estará encabezado por el secretario general del CDP en la Florida, Tony Castellanos, y los miembros del Vanessa Rivera, Ruben Morillo, Wendy Arias Mercedes, Altagracia Moreta y Jesús M. Rojas, entre otros.
Contará además con la presencia de altos ejecutivos de SBS, entre ellos, Vladimir Gómez, los directivos de Ana G. Méndez, Richard Lozada, director de Mercadeo; Kerelyn Escobar, directora del Departamento de Medios y Audivisual, entre otros.
El evento cuenta con el patrocinio además de Purita’S Restaurant and Lounge, UNICARIBE, SBS y la diputada por la circunscripción número 2 Adelys Olivares Ortega y Marianela Méndez, presidenta de www.miamidiario.com.
Matty Frías será la maestra de ceremonias.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz
FAO alerta agravamiento de la inseguridad alimentaria en Haití
Ejército detiene 23 haitianos en la zona boscosa de Dajabón
Renacer comercial en áreas Haití indica de cierta recuperación
Autoridades RD ocupan 375 paquetes de cocaína en Baní
EU asegura haber impedido la navegación a 27 buques Ormuz
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
Cree es ‘altamente improbable’ prórroga alto el fuego en Irán

