BARCELONA: Profesionales RD harán jornada pre-congreso por la paz
BARCELONA, España.- La Asociación de Profesionales Dominicanos en Cataluña (APRODOCAT) realizará el miércoles 21 de septiembre próximo una conferencia titulada “Como construir la Paz desde el Respeto de la Identidad”, en el Palau Macaya, sito en el Paseo de Sant Joan No.108 en Barcelona.
El evento servirá de promoción del III Congreso Internacional para “Edificar la Paz en el Siglo XXI” organizado por la Fundación Carta de la Paz de las Naciones Unidas (ONU), a llevarse a cabo en el mes de junio del 2017 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, para el cual realizarán varias jornadas pre-organizativas.
Leivi Williams, presidenta de APRODOCAT, explicó que todos los temas están basados en la realidad dominicana, en cuyos Congreso presentarán sus conclusiones y resultados por ante organismos nacionales é internacionales involucrados en resolver y mantener la paz mundial.
El mismo contará con la participación como exponentes de Fransc Torrealba, catedrático de filosofía de la URL y vicepresidente de la fundación, y Alberto Fernández, sociólogo y gestor cultural, decano de la Comunidad de Dominicanos en Barcelona.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. debido a una tormenta
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez
Venezuela recibe 65 toneladas suministros médicos de EEUU











