Servicios Digitales Popular compra empresa Capital Comercial
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Servicios Digitales Popular, filial del Grupo Popular, anunció la expansión de su portafolio de productos con la adquisición de la empresa Avance Capital Comercial.
Dijo que se trata de un complemento a su servicio de adquirencia de tarjetas de crédito, débito y pagos móviles, que ofrece a través de su marca comercial AZUL.
«Con esta operación, Servicios Digitales Popular facilitará el crecimiento de los clientes PYME y empresariales del país, que podrán acceder de forma rápida y sencilla a un avance de capital de trabajo, respaldando dicho adelanto con las ventas a futuro realizadas con tarjetas en sus negocios», indica en nota de prensa.
Esta adquisición se enmarca dentro de los planes estratégicos del Grupo Popular de crecer en el segmento de medios de pagos digitales, mediante la creación y adquisición de empresas financieras de base tecnológica, reforzando así su posición como el principal grupo de servicios financieros dominicano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON










