SANTO DOMINGO.- El club Mauricio Báez reconocerá la trayectoria de cinco destacados médicos, por los aportes realizados a la entidad durante su historia, en ocasión de la celebración de sus 53 años de fundación.
Los galenos que recibirán la distinción en el acto que iniciará a partir de las 7:30 de la noche en el auditorio del club, son: el neurocirujano José Joaquín Puello, Dionisio Guzmán, ortopeda; Pedro Ureña, cardiólogo; Arnulfo Reyes, Otorrinolaringólogo y oftalmológo y el cirujano oncólogo y laparoscópico Luis Macario.
Estos especialistas de la salud han salvado vidas de muchos pacientes de Villa Juana y el club Mauricio Báez aportando sus conocimientos en la intervención de disversas complicaciones, pero sin recibir nada a cambio, es decir que ellos han tenido mucho que ver con el bienestar de estas personas.
Por su parte el Mauricio les entregará además el espectáculo de teatro y danza denominado «Géneros de la Danza», con participación de más de 100 niños y niñas de la escuela de Danza del Centro Cultural Mauricio Báez.
Esta función artística es como parte del regalo de los mauricianos a los doctores en su justo y merecido homenaje.
Por su parte los mauricianos extienden la invitación a las actividades que completan el fin de semana con el gran maraton de 10 kilómetros en el que participan atletas de toda la nación y el domingo las competencias de ciclismo en todas las categorías.
Las festividades culminan luego en la noche con un fiestón con varios artistas nacionales, para tener un clausura por todo lo alto.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos

