Planta televisora cuestiona en público el servicio de EDESUR

SANTO DOMINGO.- Telefuturo canal 23 expresó formalmente sus quejas por la lentitud de Edesur Dominicana en corregir una avería en el servicio eléctrico que esta empresa ofrece, la cual desde hace 18 horas está causando pérdidas a esta planta televisora, ubicada en la avenida 27 de Febrero casi esquina Doctor Defilló.
Telefuturo dice, en un comunicado, que a pesar de que ha hecho contacto con más de OCHO representantes, EDESUR no ha enviado ninguna brigada a corregir el problema, y resalta que ésta una muestra más del precario servicio de esta institución del Estado y de la indefensión en que se encuentran los consumidores dominicanos.
“EDESUR no está a tono con el slogan presidencial de “un gobierno cercano a la gente”; hace todo lo contrario al durar hasta 18 horas sin ofrecer el servicio que por ley le corresponde”, agrega.
La empresa que maneja Telefuturo es también propietaria de ocho potentes estaciones de radio. Desde esta mañana una y otras están difundiendo un comunicado que contiene estas quejas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
ALMOMENTO.NET presenta excusas a sus lectores
Mega Parranda Navideña llega este domingo al Malecón de SD















