EEUU: Clinton regresa este jueves a la campaña tras 4 días de reposo

Hillary Clinton planea regresar a la campaña el jueves luego de cuatro días de reposo por la neumonía que ha padecido.
El domingo la candidata presidencial demócrata se retiró abruptamente de la ceremonia de recordación de las victimas del 11 de septiembre en Nueva York debido a que se sintió débil y deshidratada.
Un video del incidente colgado en el internet muestra a Clinton requiriendo ayuda de agentes del Servicio Secreto para caminar y luego para subir a una camioneta que la esperaba.
En un comunicado, su campaña dijo que Clinton asistirá a un evento político en Greensboro, Carolina del Norte el jueves en el que “discutirá su visión de un Estados Unidos que es más fuerte cuando está unido”.
Durante su convalecencia, Clinton recibió el apoyo y la ayuda de su exjefe y demócrata número uno —el presidente Barack Obama.
“De verdad que estoy comprometido a elegir a Hillary Clinton”, dijo el presidente a una multitud que lo vivó en Filadelfia el martes. “He visto lo inteligente y comprometida y luchadora que es ella. He tenido un asiento de primera fila durante cuatro años”, dijo Obama de su ex secretaria de Estado.
En respuesta, el candidato republicano, Donald Trump subió un comentario en su sitio web titulado “¿Acaso no debería estar trabajando?” en el que atacó a Obama por abandonar sus responsabilidades como presidente para hacer campaña en nombre de Clinton.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
DNCD ocupa más de 200 libras marihuana y arresta 2 hombres
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití















