PUERTO RICO: Realizan misa en memoria de Hatuey Decamps
SAN JUAN, Puerto Rico. Por Iris Figuereo.- Con la asistencia de amigos, simpatizantes y quisqueyanos de diferentes partidos políticos en la isla fue oficiada el martes por la noche una misa en recordación del ex candidato presidencial Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), fallecido el pasado 26 de agosto.
La homilía fue realizada por el cura Olin Pierre, en la parroquia San Mateo del sector de Santurce y organizada por miembros de esa colectividad en Puerto Rico y amigos personales de Hatuey, entre ellos Celeste Reyna, Iris Figuereo, Santos de León y Nelly García.
Luego de entonar el himno nacional dominicano dentro de la solemnidad, el padre Olin, narró sus vivencias cuando participó junto a monseñor Agripino Núñez Collado y le tocó convocar todos los políticos, narrando cómo conoció a Decamps.
El asambleísta dominicano Jimmy Zorrilla leyó la palabra, y la periodista Iris Figuereo, amiga personal del fenecido, tuvo a su cargo la semblanza del político.
Concluida la misa, los asistentes disfrutaron de un compartir en el salón parroquial en el que se recordó las cualidades de Decamps, nacido en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
En mayo pasado, Decamps, participó en las elecciones generales de 2016, encabezando la boleta presidencial del PRSD.
Estuvieron presentes Mery D’ Acosta, presidente del Concilio de Organizaciones Dominicanas sin fines de lucro en Puerto Rico, Melchor Matos, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM ), en la isla, entre otros.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata
Impulsan en la R. Dominicana la descentralización cultural
La sociedad en comandita llamada «partidos políticos» (OPINION)
Voluntariado Banreservas lleva la Navidad a cientos de niños













