Opción Democrática analiza sistema de partidos políticos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección política de Opción Democrática se reunió con representantes de la Iniciativa por la Institucionalidad Democrática y analizaron iniciativas en favor de la gobernabilidad del país.
Entre los temas figuran el sistema de partidos políticos, la normativa electoral y de partidos, así como posibles metodologías para la adecuada selección de los miembros de las altas cortes.
El encuentro tuvo lugar en la sede nacional del partido y participó su presidenta, Minou Tavárez Mirabal, el vicepresidente, Victor Castro, secretario general, Samuel Bonilla, el ex candidato a la vicepresidencia de la República, Mario Bergés, entre otros.
Por parte de la Iniciativa por la Institucionalidad Democrática asistieron Francisco Álvarez Valdez, Rafael Paz y Jorge Aguayo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas















