Alianza País reinicia trabajos políticos en Pennsylvania
FILADELFIA, PA.- “En el Partido Alianza Pais (ALPAIS), hemos reiniciado los trabajos politicos, reorganizativos y de evaluacion interna sobre nuestra participacion electoral en los comicios pasados, y lo hemos iniciado en Filadelfia por ser la ciudad donde obtuvimos mayor cantidad de votos”, declaró José Rosario, miembro de la dirección nacional de la organización.
Dijo que la reunión con los aliancistas de Filadelfia, tiene como objetivo motivarlos con las revaluaciones, recomendaciones y orientarlos sobre el nuevo plan político a seguir para el periodo 2016-2020.
Indico que Alianza Pais avanzó mucho en la preferencia del electorado dominicano en las elecciones de mayo, al pasar de la posición 25 a la 5 y obtener diputados, sindicos y regidores.
Informo que la organización que preside Guillermo Moreno tiene seccionales en Nueva York, Pennsylvania, Boston, Florida y Nueva Jersey.
Definió a Alianza País como un partido emergente, de orientación progresista y que se ubica ideológicamente en la centroizquierda política.
“En las elecciones de mayo pasado, ALPAÍS se posicionó como el partido no tradicional con mayor cantidad de votos, obteniendo representación congresual sin necesidad de alianza con otros partidos”, reiteró Rosario.
Durante el encuentro, Rosario estuvo acompañado de Fredis Oviedo, presidente de la seccional de Alianza País en Pennsylvania, Emilio Martínez, Alejandro Gómez, Fabio García y otros dirigentes estatales.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido












