SANTO DOMINGO.- El cantante de música cristiana Alexander Sosa, ganador del primer lugar del concurso de canto dominicano Buscando el éxito 2006, está de gira promocional por los Estados Unidos en su Tour Caminare 2016 con su nuevo sencillo titulado ¨Caminaré¨.
El intérprete de “Jesús”, llevará al pueblo americano la adoración con un repertorio de alabanzas a Dios y su testimonio impactante que asegura transformará el corazón de la gente.
“Caminaré¨ está basado en las vicisitudes y pruebas que pasa el ser humano en la tierra, los problemas que se presentan y que a veces se piensa no hay salida, pero para Cristo nada es imposible, siempre hay una luz al final del túnel” dijo Sosa.
El cantautor manifestó sentirse feliz por esta gira, ya que su mayor anhelo es predicar la palabra de Dios a través de las alabanzas y a la vez llevar su testimonio de fe por las naciones que tanto necesitan de Dios.
“Desde el 3 al 18 de septiembre estaremos en Boston, Queens, Nassau, Dorchester, Providence y Miami. Agotando la agenda en diversas presentaciones como entrevistas de radio, televisión y conciertos en iglesias cristianas”, dijo.
El cantante invitó a sus seguidores a conectarse con él a través de sus redes sociales y a que se mantengan muy atentos a todo lo que pasará en este Tour Caminaré 2016.
Dijo que pueden descargar y compartir gratis la canción ¨Caminaré¨ a través de www.alexandersosa.com.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bukele y Sheinbaum lideran aprobación AL; Abinader 48,7%
Condenan a 20 años de prisión mujer torturó y maltrató 2 hijos
Álvarez participará en reunión ONU sobre situación de Haití
Diputados conocen este sábado
informe sobre Código Penal
Documentos Casa Blanca no concluyen fraude comicios 2020
BC dice el peso dominicano se fortalece 8.1 % frente al dólar
Repunta inflación dominicana; rebasa meta del Banco Central
Demanda eléctrica marca nuevo récord histórico en Dominicana
Quedarán invariables precios de 6 combustibles; suben los de 4
Fallece Antonio Camilo, obispo emérito de diócesis de La Vega


