MOCA, República Dominicana.- La Policía anunció el apresamiento de un hombre que este domingo, presuntamente, mató de cinco puñaladas a su concubina en una comunidad rural de aquí en presencia de varios familiares, porque alegadamente ésta amaneció fuera de la casa.
El informe preliminar explica que Ana Mercedes Moscoso Rodríguez, de 39 años, fue ultimada por su concubino Félix Alberto Tifá (alias Pimpin), de 58 años, con quien había procreado cinco hijos.
Tifá emprendió la huida luego de cometer el hecho en el sector La Lomita del paraje El Higüero, en Las Lagunas, de Moca, y horas después fue detenido por la Policía en una gallera.
Familiares de Moscoso Rodríguez dijeron que la mujer estuvo luchando con su concubino varios minutos.
wj/am’sp
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Presidente UD entrega comida a damnificados por las lluvias
Evacúan a Trump de cena de corresponsales tras disparos
Leonel: garantía de Danilo y Luis (OPINION)

