Escuchar artículo
MOCA, República Dominicana.- La Policía anunció el apresamiento de un hombre que este domingo, presuntamente, mató de cinco puñaladas a su concubina en una comunidad rural de aquí en presencia de varios familiares, porque alegadamente ésta amaneció fuera de la casa.
El informe preliminar explica que Ana Mercedes Moscoso Rodríguez, de 39 años, fue ultimada por su concubino Félix Alberto Tifá (alias Pimpin), de 58 años, con quien había procreado cinco hijos.
Tifá emprendió la huida luego de cometer el hecho en el sector La Lomita del paraje El Higüero, en Las Lagunas, de Moca, y horas después fue detenido por la Policía en una gallera.
Familiares de Moscoso Rodríguez dijeron que la mujer estuvo luchando con su concubino varios minutos.
wj/am’sp
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Trump cumple 80 años; es de los mandatarios de mayor edad

