SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, expresó pesar por el fallecimiento de su igual del dirigente Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, a quien calificó como «uno de los hombres de más firmes ideales políticos en la República Dominicana».
“La muerte de Decamps significa para el país una pérdida irreparable que nos embarga de una profunda tristeza y dolor, ya que con su partida perdemos a uno de los líderes de más firmeza en sus convicciones, que proyectaba con energía, fuerza y entusiasmo, que dedicaba a defender la democracia dominicana, por lo cual su muerte a destiempo nos enlutece a todos”, expresó Reyes en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Asimismo, enalteció las cualidades humanas y políticas de Decamps y lo definió como «un hombre honesto y serio, que dedicó su vida a servir a la patria en duras y riesgosas jornadas de lucha desde su juventud, demostrando siempre su sólido compromiso con los mejores interese de la nación».
“Es por eso que su muerte nos toca en lo más profundo de nuestra alma y corazón, solo nos resta desear que descanse en paz y que su alma sea acogida por Dios que la dio”, manifestó el presidente de los pedeístas.
Reyes extendió sus condolencias a los familiares de Hatuey Decamps e instó a los dirigentes y militantes de su partido a continuar su lucha y fortalecer su legado como la mejor forma de homenajear su memoria.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Abinader dice la RD ha tenido avances económicos y sociales
LAWRENCE: Alcalde se ausenta de audiencia por caso de fraude
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Gobierno publicará auditorías a instituciones públicas de la RD
CC no detecta irregularidades en gestión de Roberto Fulcar
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia


