Alerta ante solicitud hermanos Buitrago revisión de coerción
SANTO DOMINGO.- Germán Daniel Miranda Villalona, titular de la Procuraduría Especializada contra el Lavado de Activos, pidió estar alerta ante la solicitud de la revisión de la medida de coerción de los hermanos Buitrago.
Dijo que los colombianos Huber Osvaldo Buitrago y Ángel María Buitrago Vacca, alegados cabecillas de la red de mayor ramificación y peligrosidad del narcotráfico en la región procuran salir en libertad al solicitar la revisión de la medida coercitiva, vía sus abogados.
Dijo que la audiencia está fijada para este lunes en el Juzgado de Instrucción de San Cristóbal, la cual posiblemente esté a cargo de un Juez Interino, lo que calificó de sospechoso.
“Estaremos atentos porque de comprobarse nuestra sospecha vamos a objetar al Juez”, advirtió Miranda Villalona en un documento de prensa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Vivienda paraliza construcción apartamentos lujo en Bayahibe
Edesur suspenderá el servicio martes, miércoles y viernes SD
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
Agentes ICE desplegados en 14 aeropuertos decEstados Unidos











