MEDELLIN, Colombia.- El vicepresidente del Colegio Dominicano de Notarios, Nelson Rudys Castillo Ogando, fue condecorado por la Unión del Notariado Antioqueño, en el marco de la Primera Reunión Conjunta del Notariado Afroamericano y V Congreso Nacional del Notariado Colombiano, realizado en esta ciudad.
El presidente del Consejo Directivo de la entidad, Seccional de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano (UCNC), Juan Hernando Muñóz Muñóz, condecoró a diversos profesionales del notariado mundial con la Orden al Mérito Notarial, en el grado de Cruz de Oro, una de las mayores distinciones que se otorga a quienes se distinguen por su contribución al desarrollo y perfeccionamiento del Derecho.
También por la ejemplar vocación de servicio a los intereses superiores de la función fedataria y entrega a las nobles causas del notariado de su país, con proyección nacional e internacional.
En la ceremonia estuvieron presentes los directivos mundiales de la Unión Internacional del Notariado (UINL), encabezados por su presidente, Daniel-Sédar Senghor, los presidentes de la Comisión de Asuntos Africanos, Mohamed Tchassona Traoré; y de su par de la Comisión de Asuntos Americanos y también presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, Álvaro Rojas Charry, así como presidentes de los notariados miembros de los países de América y África, Colombia y República Dominicana.
También asistieron el Ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño, y el Director de Planeación Nacional, Simón Gaviria.
Por el Congreso de la República, estuvo el senador Juan Manuel Galán y el Rector de la Universidad Externado de Colombia, Juan Carlos Henao.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Comenzó la evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití


