SAN JOSE DE OCOA.- El Fondo de Desarrollo Ecoturistico de la Provincia San José de Ocoa (FONDEPROSJO) escogió al licenciado Milciades Mejia como su nuevo presidente para para el período 2016-2020.
Mejia sustituye en esa posición al ex senador Carlos Castillo, quien cesa en sus funciones como legislador y pasa a ser miembro honorifico de la institución.
El Consejo Directivo, además de Mejía, lo conforman el alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiu, secretario; y el presidente de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa (ADESJO), tesorero. Además, los vocales son el senador Pedro Alegría Soto, el gobernador provincial, Abraham Martínez, el diputado Francis Mancebo, Vinicio Sánchez Pujols del Ministerio de Agricultura; Juan Antonio Castillo, alcalde del municipio de Sabana Larga, además de un miembro del Ministerio de Medio Ambiente..
Se aprobó que el Consejo se reúna el último jueves de cada mes para definir planes y proyectos. Las actividades que se planifiquen para desarrollarse contarán con la participación y el consenso directo de los sectores representativos de la provincia.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Abinader dice la RD ha tenido avances económicos y sociales
LAWRENCE: Alcalde se ausenta de audiencia por caso de fraude
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Gobierno publicará auditorías a instituciones públicas de la RD
CC no detecta irregularidades en gestión de Roberto Fulcar
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano


