NUEVA YORK.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) invitó a los comunicadores y al público en general a la puesta en circulación del libro «El 14 de Junio, la raza inmortal», del periodista y abogado Hugo Ysalguez.
Dario Abreu, secretario general del CDP, informó que el evento tendra lugar este Jueves 24 de Julio en el Club Deportivo Dominicano, a las 7:30 de la noche.
La obra de Ysalguez , quien fuera Juez de Paz de la Cuarta y Quinta Circunscripcion del Distrito Nacional, narra hechos hasta ahora desconocidos por los dominicanos, especialmente por la junventud.
El libro analiza las causas y consecuencias de la invasión de Constanza, Maimón y Estero Hondo, y el papel de sus principales protagonistas.
La presentación estará a cargo del periodista y escritor Luis Rojas Durán. El maestro de ceremonia será José Alduey Sierra, articulista de El Caribe y AlMomento. Net.
El club Deportivo y Cultural Dominicano esta ubicado en el 2088 de la avenida Amsterdam esquina calle 163.
Para mas información, llamar a (212) 923-3817, (718) 898-9320 y (546) 294-8753.
jt/am
Pondrán en circulación "La raza inmortal
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Israel y Líbano extendieron el alto el fuego tres semanas
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo

