BUENOS AIRES.- Luis Abinader, se reunió con el diputado nacional argentino Sergio Massa, del Frente Renovador, recientemente separado del Partido Justicialista y quien se ha mantenido al frente de los sondeos políticos como candidato presidencial para las elecciones del 2015 en Argentina.
Através de su oficina de prensa, Abinader informó que participó en un encuentro con el ex dirigente del peronismo, para intercambiar impresiones sobre los proyectos presidenciales de ambos.
Dijo que coinciden en representar nuevos proyectos políticos desprendidos de formaciones tradicionales, como el Partido Justicialista y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Massa, quien es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, fundó el Frente Renovador luego de romper con el Partido Justicialista.
En las primarias abiertas y simultáneas del 11 de agosto del 2013, el Frente Renovador obtuvo el 35 por ciento de los votos válidos, constituyendo la lista más votada en la provincia de Buenos Aires.
En la reunión entre los dos aspirantes presidenciales participó Andrés Bautista, ex presidente del Senado de la República Dominicana y coordinador general del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).
ARGENTINA: Abinader y Bautista se reúnen con aspirante presidencial
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Perú: donde fracasan los gobernantes y no la economía
El contacto lingüístico visto por Martínez Gordo
OPINION: El día que la diáspora se canse, se apaga el país
“La Más Dura” el merengue de El Torito que se adueña verano
Miopía infantil, el desafío de la salud visual en la era digital
Gobierno anuncia construcción de moderno hospital en Cotuí
Distrito Nacional, Valverde y SD invictos en torneo beisbol U12
ADOCEM reconoce a Briceño Yépez por 50 años de liderazgo
Expoturismo 2026 abre en Santiago nueva ruta de cultura
Recorrido de la antorcha de los JCC es un llamado a la unidad

