LA ROMANA: Casa de Campo corre a beneficio del Hogar del Niño
CASA DE CAMPO, La Romana.- Casa de Campo Resort & Villas anunció la tercera edición del Maratón Casa de Campo Corre por Hogar del Niño, evento que además del Maratón( 42K ) incluye el Medio Maratón (21K) y carreras de distancia de 10K y 5K , cuyas rutas son certificadas por la Association of International Marathons and Distance Races (AIMS).
El evento, que será realizado el domingo 27 de Noviembre con salidas a partir de las 6:00 am, es una muestra de las innovaciones que sigue ofreciendo Casa de Campo como destino para toda la comunidad, y también como parte de su nuevo proyecto de Entrenamientos, Salud y Deportes.
Los detalles del mismo son coordinados por Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, y Xiomara Menéndez Dajer, presidenta del Patronato Benéfico Oriental. Los fondos recaudados serán destinados a los programas de educación física que desarrolla la institución para el bienestar educativo y alimenticio de miles de niños necesitados de La Romana.
Los competidores recibirán medallas por llegar a la Meta además de premios en especies, certificados e importantes premios en metálico.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Mies de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
FP denuncia «corrupción» en Ministerio de Medio Ambiente
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales













