Se inicia el viernes torneo nacional infantil ajedrez
SANTO DOMINGO.-El campeonato nacional infantil sub-14, Sub-16 y Sub-18 fue anunciado para este viernes, con la participación de los mejores jugadores de las 32 provincias de la República Dominicana, bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez y el respaldo del Ministerio de Deportes.
La jornada inaugural está programada para el viernes en el salón Pachón Matos Rivera, de la Federación Dominicana de Ajedrez en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a las 10.00 de la mañana.
Como arbitro principal fungirá Román Jaquez, mientras que el árbitro adjunto será Nelson Ortiz, bajo la supervisión del director administrativo de la entidad, Braulio Ramírez.
Willy González, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, hizo el anuncio acompañado de Román Jaquez, presidente de la Asociación del Distrito Nacional, la cual la sede del evento.
González destacó que se competirá en tres 3 categorías de menores de 14-16 y 18 años en masculino y femenino.
Agregó que existe mucho entusiasmo para la apertura de este torneo, ya que existe un gran potencial de niños talentos del juego ciencia en el país.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero













