«Lilly Goodman al Teatro Nacional»
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- «Sinfonía para el cielo» es el nombre del concierto donde una de las voces más prodigiosas de la música cristiana, Lilly Goodman, hará un recorrido por sus carrera discográfica y su nueva producción, acompañada de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, y bajo la dirección de Amaury Sanchez.
La cantautora dominicana de música cristiana subirá a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche, el sábado 27 de agosto, y más allá de los reconocimientos en todo el mundo por sus composiciones, la pasión de Lilly y su motivo para subir a escena, sigue siendo amar a Dios sobre todas las cosas, por lo que este concierto es una alabanza y un instrumento para tocar vidas.
«La gracia y la fidelidad de Dios me han abierto las puertas a grandes oportunidades, y he visto auditorios llenos durante estos años, pero lo más increíble es que Él nos ha usado para traer paz, esperanza, restauración y salvación a millones de personas a través del mensaje transformador de Jesús.» dice Goodman.
Interpretará éxitos como «Vuelve a casa», «Si puedes creer», «Cúbreme», y «El mismo Dios», en formato un sinfónico, con más de 60 músicos en escena y arreglos nunca antes escuchados, para un encuentro único e inolvidable.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos e isla Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»
FILIPINAS: Ascienden a 40 los muertos por naufragio de ferry
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD










