SANTO DOMINGO.- La Policía mató a balazos en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este, a dos hombres que se fugaron de la cárcel de La Victoria el 14 de este mes.
Jorge Argenis Valdéz (Morenon) estaba condenado a 30 años de prisión por homicidio y asociación de malhechores, y José Manuel Feliz de la Rosa (El Ruso y/o Mariel) a 20 por los mismos delitos.
Morenon y El Ruso eran perseguidos por agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y de un equipo de la Unidad SWAT.
Cuando notaron la presencia policial, los dos hombres dispararon contra los agentes y penetraron al patio de una vivienda, donde fueron baleados.
El dúo fue trasladado al Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
En la escena fueron ocupadas dos pistolas, igual número de cargadores, chalecos antibalas y celulares, entre otros objetos.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido prisión de NY
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles del DN


