SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El primer congreso Marketing Digital Inmobiliario (MADI) 2016 reunió siete expertos de Inbound Marketing, Social Media, Reputación Online, Blogging, Optimización en Buscadores (SEO), Marketing Digital y Consultoría Inmobiliaria en un espacio de Capacitación y Networking.

«Cientos de profesionales, consultores y agencias inmobiliarias se dieron cita en MADI 2016 con el objetivo de potenciar su negocio a travez de las últimas herramientas y tecnologías que ofrece el Marketing y la Comunicación Digital», expusieron Anabel Ferreiras e Isaac García, ejecutivos de la firma Quifer Consultores, organizadores del evento.
Dijeron que una de las necesidades más actuales para las empresas en el país es conseguir subirse al tren de la transformación digital, incluso en potentes sectores como el inmobiliario y fruto de ello, surgió Congreso MADI”, así lo expresaron Anabel & Isacc, de Quifer Consultores.
Entre los exponentes nacionales estuvieron Edgar Argüello, Milca Peguero, Alex Madera, Jessica Weinerth y Emil Montás, mientras que los internacionales fueron el experto en Marketing Digital y Blogger, Juan Merodio y la Evangelizadora en Social Customer Care, Billie Sastre.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mundial 2026 marca antes y después en el fútbol (OPINION)
Se reactiva el grupo de Valentín
Universidad de Texas explora el potencial hidrocarburos en RD
El Poder Ejecutivo promulgó la modificada Ley Residuos Sòlidos
EEUU: Congresistas aprueban mantener el horario de verano
Delitos complejos marcan la agenda judicial en Dominicana
RD será sede del principal foro mundial anticorrupción de 2026
Juristas afirman debate sobre causales aborto quedó cerrado
Muere Elsa Aguirre, la última diva del cine de oro mexicano
Asociación Bancos dice pagos al instante movilizan $4.8 billones


