Congreso MADI: Un enfoque digital al sector inmobiliario
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El primer congreso Marketing Digital Inmobiliario (MADI) 2016 reunió siete expertos de Inbound Marketing, Social Media, Reputación Online, Blogging, Optimización en Buscadores (SEO), Marketing Digital y Consultoría Inmobiliaria en un espacio de Capacitación y Networking.

«Cientos de profesionales, consultores y agencias inmobiliarias se dieron cita en MADI 2016 con el objetivo de potenciar su negocio a travez de las últimas herramientas y tecnologías que ofrece el Marketing y la Comunicación Digital», expusieron Anabel Ferreiras e Isaac García, ejecutivos de la firma Quifer Consultores, organizadores del evento.
Dijeron que una de las necesidades más actuales para las empresas en el país es conseguir subirse al tren de la transformación digital, incluso en potentes sectores como el inmobiliario y fruto de ello, surgió Congreso MADI”, así lo expresaron Anabel & Isacc, de Quifer Consultores.
Entre los exponentes nacionales estuvieron Edgar Argüello, Milca Peguero, Alex Madera, Jessica Weinerth y Emil Montás, mientras que los internacionales fueron el experto en Marketing Digital y Blogger, Juan Merodio y la Evangelizadora en Social Customer Care, Billie Sastre.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MITUR acoge visita estudiantil de University of Pennsylvania
La más incomprendida de las enfermedades (OPINION)
Mira aquí tres ejercicios para personas mayores de 60 años
Acosta (El Torito) agradece sus dos Premios Soberano 2026
Faride Raful destaca en Miami avances de RD en seguridad
NY: INDEX y Consulado realizan Foro de Líderes Dominicanos
Cruce de bombardeos Israel e Irán en la madrugada de este sábado
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar estrecho de Ormuz
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria











