SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex procurador general de la República, Víctor Céspedes, propuso al presidente Danilo Medina incluir en el programa de Visitas Sorpresa a los encargados regionales y depatamenales de la Policía.
Opinó que con esa iniciativa ayudaría a la institución del orden y se logrará bajar significativamente la delincuencia y la criminalidad que afecta este país.
“A usted Presidente le ha ido bien con las visitas sorpresa y ha popularizado ese trabajo, pero la misma no debe ser exclueyente, y mucho más con la sociedad o con el sector más necesitado como los es la Policía”, puntualizó.
Dijo que esas visitas a los policías son con la intención de que el jefe de Estado les facilite financiamientos entre 5 y 10 millones de pesos para que adquieran su vivienda.
También puedan poner un negocio propio y brindarle a la familia los estudios para el esposo o esposa e hijos a atraves de programas de becas.
“Con esa iniciativa que usted Presidente está implementando, se logrará reducir la delincuencia y la criminalidad si la lleva al seno policial, aseguró el ex procurador.
Céspedes hizo la propuesta al presidente Medina en el programa “Tras las Huellas”, del periodista José Cuevas que se transmite por los canales 24 de Santo Domingo TV por cable y 69 de UHF.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Se elevan a 164 los muertos y a 971 los heridos en Venezuela
Jonrón de Jasson Domínguez le da victoria a los Yankees de NY
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
Cámara de Liderazgo reconoce al periodista David R. Lorenzo
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD

