SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de ofrecer la oportunidad principalmente a la juventud dominicana de presentar sus planteamientos sobre temas nacionales e internacionales, salió a la luz pública el programa “Modo Opinión, el cual será transmitido por la emisora Zol 106.5 FM cada domingo en horario de 12 a 1 de la tarde.
El espacio está compuesto por los jóvenes Samuel Sena, dirigente del PLD; el empresario Hostos Rizik Lugo; Manuel Fernelis Ogando, vicepresidente del Partido Acción Liberal (PAL); y Jean Luis Rodríguez, Secretario Nacional de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Ese quinteto será completado por una dama, cuyo nombre será revelado este próximo 24 de julio durante la transmisión del mismo.
El programa, que también se difunde por Santo Domingo TV Canal 24 los domingos de 6 a 7 de la noche, ofrece un resumen semanal interactivo de las principales noticias, con segmentos de actualidad, deportes, finanzas, cultura y tecnología. Asimismo, contará con invitados especiales de todos las áreas en cada entrega.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre
El gran reto de la cobertura médica y la salud mental (OPINION)

