Reinaldo destaca idoneidad y pulcritud en Congreso Nacional
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Reinaldo Pared Pérez negó que en el Congreso Nacional se festinen los proyectos como se ha insinuado y defendió pulcritud de las gestiones que ha dirigido el PLD.
“Aquí no se ha festinado ni mucho menos aprobado proyecto a la carrera”, comentó al referirse a criticas del presidente de la Cámara Americana de Comercio, Gustavo Tavares, al Congreso.
Descartó que las declaraciones del empresario respondan a un plan mediático en contra de los congresistas, como insinuaran los periodistas que le abordaron este día en el Senado de la República, posterior a la posposición de la sesión de este día que se programó nuevamente para el lunes venidero.
“Lo que él no puede decir, como ocurría antes, es que sectores empresariales eran chantajeados. En el Congreso dirigido por el PLD, eso no ha ocurrido. Tampoco se han vendido iniciativas. Eso es lo que debe importantizar”, declaró Pared.
Negó que Código Penal, aprobado en la víspera por la Cámara de Diputados, se fuera a conocer en la sesión de este día que se aplazó para el lunes.
Dijo que un proyecto de tanta trascendencia tiene que ser bien tratado y abordado, previendo que el mismo será enviado a comisión para su análisis y estudio: “Entendemos que esta iniciativa debe ir a comisión” declaró.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda
Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Venezuela se corona campeón del Clásico Mundial de Beisbol
PCT tilda imperialista-sionista la agresión de EEUU e Israel a Irán











