FILADELFIA.- El arte y la cultura dominicana se reivindicará el próximo domingo 21 de agosto, cuando miles de quisqueyanos desfilen por las calles de Filadelfia.
Los colores azul, blanco y rojo, de la bandera dominicana, serán el buque insignia que guiará el desfile, que iniciará a las 12:00 meridiano en la avenida Lehigh esquina calle 6 al norte de la ciudad.
Arítmedes Restituyo desfilará como padrino y estará presente en el festival que se llevará a cabo ese mismo día en el campo de béisbol de Lighthouse, de la avenida Erie esquina Front.
Una información enviada por la directiva indica que el reinado se llevará a cabo el sábado 13 de agosto, a la 5:00 de la tarde, en el Restaurante Tierra Colombiana, del 4535 norte de la calle 5.
Señala además, que la gran cena y encuentro dominicano fue transferido para el sábado 10 de septiembre en Romano’s Catering del 1523 E. de la calle Wingohocking casi esquina avenida Castor.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD apoya rechazo de JCE a reducción recursos de partidos
La minería: riqueza no explotada
Washington necesita un Kissinger
MIU se hace eco de denuncia de Cuba contra orden de EE.UU.
PDI: Primero en candidaturas independientes elecciones 2028
La improvisación como política de Estado
Un gremio sin respaldo
OPINIÓN: Quedarse en NY es el nuevo plan
Anuncian Copa Internacional de Boxeo con 5 países en Mao
Castillo y Malagón sorprenden en Torneo Tenis Challenge Cup 

