Señales TV realizará conferencia dirigida a matrimonios
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Señales TV, canal de televisión que trasmite por la frecuencia 40 de los sistemas de cable de Tricom y Claro, realizará una conferencia especial con el tema “Claves para construir matrimonios sanos y felices”.
Será dictada por Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, dos comunicadores que tienen un matrimonio de casi 30 años, el viernes 5 de agosto a las 7 de la noche en un hotel de la Capital.
Ellos producen el programa de televisión “Ella y El”, el cual está dedicado a orientar a las parejas y son autores del libro “Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo”.
“La finalidad principal de esta conferencia es aportar ideas y acciones para que las parejas de estos tiempos puedan ser fortalecidas y superen cualquier situación difícil que estén atravesando”, indicaron.
Los comunicadores dijeron que “si existen matrimonios sanos y fuertes habrá familias sanas y fuertes, habrán hijos sanos y fuertes y habrán sociedades sanas y fuertes”.
Dijeron que la conferencia será gratis y a las primeras 50 parejas que asistan se les hará entrega de un ejemplar del libro “Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra
Solly Durán reiventa la improvisación teatral en RD
Estudio revela reducción 13% población dominicana en NY
NY: Exigen condena para autor de asesinato enfermera de RD
Deforma la cara consumo cocaína mezclada










