WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Barack Obama, condenó los ataques contra policías y aseguró que el estado de derecho «tienen que parar».
Lo aseguró luego de otra agresión a tiros en Baton Rouge en la que tres agentes fueron asesinados y tres más resultaron heridos.
El mandatario dijo que se desconoce el motivo del ataque del domingo, el segundo dirigido contra policías en menos de dos semanas.
Afirmó que no existe justificación para acciones de violencia contra las fuerzas policiales.
«Estos ataques son obra de cobardes que no representan a nadie», afirmó Obama en un comunicado difundido por la Casa Blanca.
«No arreglan ninguna injusticia. No sirven al avance de ninguna causa».
El presidente telefoneó al gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, y al alcalde de Baton Rouge, Kip Holden, para que le informaran de los aspectos más recientes de la investigación sobre los ataques y les ofreció el apoyo federal.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
David Collado destaca impulso del turismo deportivo en la RD
Hay dos R. Dominicanas y solo hemos entendido una
Judocas dominicanos buscan puntos Lima 2027 y JJOO 2028
Sevez, sabio dominicano olvidado
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad (OPINION)
¿Es bueno o malo buscar el “clic”?
RD vence a México y mantiene su invicto en Panam de Voleibol
Flujo vehicular hacia Haití
Moca conquista el Torneo Nacional de Fútbol Infantil
Abinader anuncia publicación auditorías instituciones públicas


