ESPAÑA: Hallan degollado un dominicano en Coruña
CORUÑA.- Un joven dominicano que trabaja como puerto portero de una discoteca, fue encontrado degollado en una zona de aparcamiento público de la calle Compostela, cerca del lugar donde trabajaba, en la zona de locales de ocio del Campo da Feira, dijo la Policía.
El cuerpo de Alvaro Paredes, de 25 años, fue encontrado alrededor de las 4 de la madrugada con varias heridas de arma blanca en el cuello, en lo que las autoridades sospechan se trató de un ajuste de cuentas.
Según informó la TVG, el fallecido tenía un hijo de corta edad y hacía pocos días (4) que había regresado de República Dominicana.
Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis en relación con este crimen, aunque por el momento no se han practicado detenciones relacionadas con los hechos.
Familiares del occiso dijeron que éste le había confiado que tenía problemas con algunas personas por asunto de dinero.
Era oriundo de Yabacoa en el municipio de Arenoso, provincial Duarte.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Inacif y su eficiencia relativa
El dólar bajó otros 27 cts; este jueves era vendido a RD$64.22
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera
Venezuela considera un «robo descarado» confiscación buque












